Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Friday, April 19, 2024 · 704,865,840 Articles · 3+ Million Readers

La tecnología in situ EKOGRID se introduce en el mercado de remediación ambiental de América Latina

Arturo Salazar Martinez

Nombra a Arturo Salazar Martinez como gerente regional de ventas de América Latina para forjar alianzas con compañías que realizan proyectos de remediación

La solución in situ EKOGRID de EHT es económicamente competitiva y más amigable desde el punto de vista medio ambiental que los métodos de saneamiento de excavación y descarga tradicionales”
— Arturo Salazar Martinez

HELSINKI, FINLAND, October 30, 2018 /EINPresswire.com/ -- El especialista en remediación de suelos y aguas subterráneas, Eko Harden Technologies (EHT) anuncia hoy el nombramiento de Arturo Salazar Martinez como gerente regional de ventas para los mercados Ibérico y Latinoamericanos. En su nuevo cargo, Salazar será el encargado de desarrollar nuevas asociaciones con compañías locales Latinoamericanas involucradas en la remediación de suelos contaminados. El objetivo principal es que estas compañías integren la solución de oxidación electrocinética in situ EKOGRID de EHT en sus proyectos.

Salazar es originario de México y tiene una licenciatura en Ingeniería Química de la Universidad de Sonora. Cuenta con más de cinco años de experiencia trabajando en la industria minera, cuatro de ellos en tecnología y equipos.

“El saneamiento de sitios contaminados es uno de los problemas de rehabilitación medioambiental más apremiantes en la actualidad, así como una de las mayores responsabilidades para las generaciones futuras, y América Latina no es una excepción”, comenta Salazar. “La solución in situ EKOGRID de EHT es económicamente competitiva y más amigable desde el punto de vista medio ambiental que los métodos de saneamiento de excavación y descarga tradicionales y, sin duda, desempeñará un papel clave en el saneamiento de sitios contaminados en la región”.

Eko Harden y su solución EKOGRID se están convirtiendo rápidamente en el socio elegido por los organismos gubernamentales, los ayuntamientos, promotoras inmobiliarias y las compañías de energía para eliminar desastres ambientales. La tecnología de oxidación electrocinética de EKOGRID produce un campo eléctrico pulsado controlado de baja tensión en un área contaminada, para así amplificar el poder de saneamiento de la naturaleza. La tecnología patentada ya ha demostrado ser una forma ecológica, sostenible y rentable para el saneamiento del medio ambiente en quince países a través de todos los continentes.

Acerca de Eko Harden Technologies

Eko Harden Technologies aspira a convertirse en uno de los principales proveedores mundiales de tecnología y de servicios de tecnología limpia y verde para gobiernos, agencias de las Naciones Unidas, ayuntamientos, empresas industriales y de energía. Su tecnología patentada EKOGRID soporta el crecimiento del bienestar y la salud global de una manera sostenible al eliminar los contaminantes químicos en el suelo, el agua subterránea y los sedimentos in situ, mediante oxidación avanzada y bioremediación mejorada. Visite http://ekogrid.fi/ para obtener más información sobre EKOGRID.

Hugh Paterson
Whoosh PR
+44 7768175452
email us here

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release