Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Wednesday, June 19, 2024 · 721,339,337 Articles · 3+ Million Readers

Adega Gaucha realizó un evento benéfico para ayudar en el desastre de Rio Grande Do Sul

adega-gaucha-brazilian-steakhouse-orlando-florida-churrascaria

Adega Gaucha Brazilian Steakhouse | Orlando, FL

Adega Gaucha Brazilian Steakhouse en Orlando donó el 50% de las ventas de rodizio en el día 15 Mayo para ayuda en el desastre de Rio Grande Do Sul.

Viendo la devastación en Río Grande del Sur, sabíamos que teníamos que actuar.”
— Ricardo Oliveira

ORLANDO, FLORIDA, UNITED STATES, May 21, 2024 /EINPresswire.com/ -- Adega Gaucha Brazilian Steakhouse, una de las mejores churrasquerías brasileñas en Orlando, se movilizó para apoyar a las víctimas del reciente desastre natural en Río Grande del Sur, Brasil. Lluvias torrenciales devastaron la región, dejando a más de 600.000 personas sin hogar, muchas sin acceso a necesidades básicas como agua potable y electricidad. En respuesta, Adega Gaucha dedicó sus esfuerzos para recaudar fondos y proporcionar alivio a los afectados.

El miércoles 15 de mayo, Adega Gaucha organizó una cena especial donde el 50% del costo de cada rodizio fue donado directamente a los esfuerzos de ayuda en el desastre de Río Grande del Sur. Los invitados participaron reservando una mesa e indicando que su cena era para apoyar la iniciativa de ayuda.

"Viendo la magnitud de la devastación en Río Grande del Sur, sabíamos que teníamos que actuar," dijo Ricardo Oliveira, el experimentado restaurantero detrás de Adega Gaucha. "Como un restaurante brasileño inspirado en la tradición gaucha, era nuestro deber y honor apoyar a nuestros compatriotas brasileños en su momento de necesidad."

Adega Gaucha, ubicada en el corazón de Orlando, con nuevas locaciones próximamente en Kissimmee y Deerfield, ofrece una experiencia gastronómica única que combina servicio de alta calidad con la atmósfera auténtica de una churrasquería brasileña. El restaurante es reconocido por su churrasco, una fiesta brasileña que refleja la hospitalidad y los sabores robustos de la tradición gaucha brasileña.

El desastre en Río Grande del Sur fue descrito como una zona de guerra, con voluntarios usando botes de pesca y motos acuáticas para rescatar a los sobrevivientes y llevarlos a refugios apoyados por donaciones. Con 155 personas confirmadas muertas y 130 aún desaparecidas, la necesidad de ayuda era crítica.

Al cenar en Adega Gaucha el 15 de mayo, los clientes contribuyeron directamente a los esfuerzos de ayuda, ayudando a proporcionar recursos muy necesarios a las comunidades afectadas. "Es una manera simple de hacer una gran diferencia," añadió Oliveira.

Sobre Adega Gaucha:

Adega Gaucha Brazilian Steakhouse ofrece una experiencia gastronómica que honra las tradiciones gauchas brasileña. Con ubicaciones en Orlando y próximamente en Kissimmee y Deerfield, el restaurante se enorgullece de su servicio de alta calidad, cocina brasileña auténtica y una atmósfera acogedora. Para más información, visite Adega Gaucha.

Ricardo Oliveira
Adega Gaucha
+1 407-250-4455
orlando@adegagaucha.com
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
YouTube
TikTok

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release